Espectacular chalet con piscina en Sóller.
Esta preciosa propiedad cuenta con en s
u exterior con 1 piscina de cloro de 40m2. Junto a ella dispone de una caseta abierta y techada donde preparar paellas al exterior, celebrar reuniones o disfrutar de fantásticos momentos con sus seres queridos. También dispone de tumbonas para disfrutar del sol y descansar en los calurosos días que el sol baña la isla.
En los exteriores de la casa hay 1 baño, perfecto para evitar entrar en el interior después de la piscina. Una sala de maquinas, de fácil acceso para el mantenimiento de la misma, y la zona de ropas. Dispone también de un precioso y amplio jardín con un iluminado camino desde el portal hasta la casa.
Al entrar en la casa se encuentra a la izquierda con una amplia y luminosa cocina, a la cual se pue
de acceder también desde fuera, cuenta con un comedor donde tomar desayunos o comidas informales, junto a el, una moderna y gran isla, con cajones y y la estufa de gas. lo que proporciona el toque moderno y minimalista, y a su vez permite la interacción de los habitantes de la casa e invitados, mientras se preparan allí toda clase de platos deliciosos. dispone también y como no, de La zona del lavadero, nevera y demás electrodomésticos necesarios. destacamos también, que a partes de todos los cajones y armarios de la cocina, dispone también de un pequeño cuarto que puede ser aprovechado como despensa.
Al lado de la cocina y casi en frente de la puerta de entrada, encontramos un baño, y junto a el, las escaleras a la planta superior, a la derecha un precioso y acogedor salón comedor con dos grandes ventanas con persiana mallorquina, que conservan ese toque tan característicos de las construcciones autóctonas de la isla.
Cuenta también con una chimenea, donde pasar bonitas y calurosas veladas a la luz y el calor del fuego. un sitio perfecto para desconectar de la rutina diaria viendo la televisión por satélite, una película de DVD o a través de una buena lectura. El comedor es el lugar ideal para compartir interminables sobremesas, juegos y ratos de relax solo o con sus familiares y amigos.
En la planta superior dispone de dos dormitorios, 1 de ellos con dos camas individuales y unas bonitas vistas a las montañas que rodean Sóller, un lugar entrañable y tranquilo donde poder descansar. El otro dormitorio, con cama doble, tiene un baño en-suite con ducha. y también unas bonitas y despejadas vistas al jardín y parte principal de la casa. Aparte, la casa ofrece otro baño con ducha en medio de ambas habitaciones.
Como hemos mencionado antes, La casa se encuentra en el precioso pueblo de Sóller; está situado en medio de un ‘valle de naranjas’, conocido como ‘valle de oro’, y tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y residentes.
Situado en el noroeste de Mallorca, Sóller se hizo próspero gracias a la gran abundancia de cultivos de cítricos. En el siglo XIX, cuando la zona estaba aislada del resto de Mallorca por las montañas, las naranjas se exportaban a Francia desde el Port de Sóller. Un gran número de
emigraron a Francia, y volvieron a la isla con grandes fortunas que invirtieron en construir algunos de los magníficos edificios modernistas que se pueden ver en el centro del pueblo hoy en día.
Cerca esta también de La plaza principal, Plaza de la Constitución, es el corazón de Sóller. Está repleta de bares y cafeterías y coronada por la vista más representativa de Sóller: la majestuosa iglesia de Sant Bartomeu. El tranvía que conecta Sóller con el puerto, pasa por el centro de esta espléndida plaza.
la prestigiosa ubicación de la vivienda, la aísla de todo tipo de ruidos molestos, sin alejarla de la urbe, facilitando así, la distancia a tiendas y mercados y toda la diversidad de opciones que ofrece este encantador pueblo. La calle donde se encuentra situada la vivienda, es pequeña y peatonal, pero muy cerca
hay una zona pavimentada con plazas de parking.
PRECIO POR DÍA. TEMPORADA ALTA (Consultar otras tarifas)
Las reservas de menos de 7 días, No incluyen el servicio de limpieza.